domingo, 25 de octubre de 2015

COMPLOT
















he perdido una inspiración

que no se donde  he dejado



la he buscado

por todos lados



es que ando distraido

suelo traerla conmigo

atrapada cuando la tengo



y con eso me entretengo

dándosela al papel

para que juegue con ella un rato



se ve que es un mal día

o tal vez no lo sea

de cabeza confundida




que anda medio perdida

caminando por las ideas

que le hacen mala pasada



habiéndose  complotado

para amargarle el día



brujas pasadas

de embrujos pesados

que no dejan salir

lo que está en el pensamiento



si es que estoy loco

riamos un poco

que habrá alegría

cuando haya poesía...



6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Sí veo poesía en ti.
Besos.

Sara O. Durán dijo...

¿Ya buscaste en el sofá cerca del control remoto de la t.v.? Jajaja. Muy divertido te quedó, y sí hoy tengo muchos motivos para sonreír. Y te agradezco muuuucho tu cercanía cálida en momentos tan difíciles que vivimos. GRACIAS.
Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Lao:
Deseo que esta semana seamos pacientes y escuchemos algún ser querido, que lo necesita pero, estamos a veces demasiado faltos de tiempo
Cariños

Esteban dijo...

No me sorprenden tus versos. La vida es una loca.
Un abrazo.

maria cristina dijo...

Un gran día, Lao, un abrazo!

Gustavo dijo...

Jaja. Por eso yo apenas se me ocurre algo enseguida busco un papel lo anoto. sea la hora que sea. Este donde este. Asi ya la tengo y cuando este mas relajado la voy corrigiendo, agregando o sacando cosas. Si no después también me pasa que se me olvida o por ahí vienen otros días donde mi cerebro no esta tan inspirado jja. Te mando un abrazo