miércoles, 17 de febrero de 2016

MOVIENDO LAS MONTAÑAS









camino al cielo : Escalera en el cielo






soy un tipo de FE

ella es la que me mueve

a pesar de las marañas

ella mueve las montañas



mi vida tiene brillo

encandila al mas ciego

es aguda como un grillo

con su canto de labriego



mueve y rompe los cascotes

de la tierra en que camino

haciendo caer semillas

con cosecha de maravillas



El Cielo riega y alimenta

bajo abrigo del gran sol

tiene fuerza hacia el Arriba

desde el suelo en que pisamos


llego alto llego lejos

donde quiera que yo vaya

no me empaco

ni me embarro



soy un tipo de FE

y muevo las montañas



no tengo miedo a nada

camino para adelante



nada hay que me espante

por ser simple eso pasa



vuelvo siempre muy tranquilo

porque voy llegando a Casa

9 comentarios:

MAR dijo...

Lindo me encanto, lleno de optimismo y belleza.
Cariños para ti.
mar

Amapola Azzul dijo...

Sin fe no hay casi nada.
Un abrazo grande.

Da alegría leerte.
Gracias.

Abuela Ciber dijo...

Que calido y envolvente en afecto lo que nos regalas
Tener la certeza es lo que nos hace vivir la vida con esa felicidad suavemente tierna
Bellisimo leerte
Cariños

JLO dijo...

Lindas palabras... Y la fe en lo que sea si que mueve las cosas.... Saludos...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

La fe mueve montañas y nos llena de optimismo.

Abrazos.

maria cristina dijo...

Haciendo poema al andar, Lao, hermoso, y muy cierto, sos un hombre de fe, un abrazo!

Pluma Roja dijo...

Ciertamente la fe mueve montañas.

Precioso mensaje.

Saludos Lao.

Itziar Sistiaga dijo...

¡Qué bello poema! ¡Qué bonito mensaje!
Un saludo.

AdolfO ReltiH dijo...

UN PARTE DE VIDA MUY EN PAZ.
ABRAZOS